Con el spin off de  Escuadrón Suicida, se confirmó el nacimiento de un nuevo universo cinematográfico, bajo la producción de la Warner Bros y el sello de DC ComicsEn donde la historia se basara en el ya famoso personaje de Harley Quinn. Donde se tratara de tomar a la protagonista para una serie de películas que formaran parte de una trilogía, dentro de otros proyectos se encuentran en otras películas como lo son Escuadrón Suicida 2, y otra que esta basada en su relación con el Joker.

Top 5 Cosas Curiosas de Birds of Prey

  1. Protagonizada por Margot Robbie


    Birds Of Prey
    La directora Cathy Yan presento una propuesta ante la Warner bros con un enfoque diferente a lo ya visto en Escuadrón Suicida para el persona de Harley Quinn donde se tenia previsto una película de pandillas con y la protagonista como líder de la pandilla se tomaron a considerar varias actrices, pero se tomo la decisión por Margot Robbie por su mirada dulce y su forma de cambiar de cambiarla en momentos de tención  .

  2. Birds Of Prey sera una trilogía

    Birds of prey
    Se estima que Birds of Prey sea la primera película de una trilogía de películas las cuales estarán centradas en Harley Quinn​, adicional a esto, se encuentran en desarrollo otras películas como lo son Escuadrón Suicida 2, y otra que esta basada en su relación con el Joker.

  3. Presupuesto de producción de la película


    El rodaje de la película inicio a mediados de enero del 2019, Birds of Prey y estuvo programada para ser grabada en varias ciudades de los Estados unidos entre las que se encuentran en Georgia, Los Ángeles, y Atlanta, contó con un presupuesto estimado de $120,000,000 de dolares, siendo muy poco para ser una película de DC Comics.

  4. Una nueva Harley Quinn

    Birds of prey
    En esta versión de Harley Quinn tendrá una apariencia totalmente diferente empezando desde su personalidad y pasando por su vestuario su cabello sigue siendo el mismo pero mas corto, conversando sus colores que la destacan en su vestimenta es totalmente diferente al ya usado en su anterior película, lo que si podemos destacar es que su locura seguirá siendo la misma.

  5. Nuevos personajes incluidos


    Birds Of Prey sorprenderá a los fanáticos con los nuevos personajes que se incorporaran durante la película, DC Comics logro integerar de la mejor manera posible a nuevas superheroínas en la pelicula lo cual complementa el perfecto papel de Harley Quinn como los son, Cazadora, Renee Montoya y Canario Negro.